Los presentes Términos y Condiciones del Sitio Web rigen el uso por Ud. del sitio web de Edina.com.ec, (el "Sitio") y sus relaciones con Edina S.A.. Por favor, léalos atentamente. Si Ud. no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no se registre su empresa en el Sitio.
  1. Registro de Empresa

    Usted acepta que Edina S.A. podrá hacer uso de procesos de verificación para comprobar que la información ingresada sea válida, también acepta que Edina S.A. podrá considerar su presencia o no en el Sitio, así como de suspender sin previo aviso y por iniciativa de Edina S.A. algún servicio proporcionado de manera gratuita por Edina S.A.

    Edina S.A. le permite registrar su empresa/negocio de manera gratuita tan solo llenando un formulario provisto por Edina S.A. y aceptando los términos y condiciones vigentes. A través de este servicio su empresa/negocio aparecerá en la página web Edina.com.ec así como en cualquier otro medio digital que Edina S.A. designe. Esto NO implica que los datos ingresados deban ser publicados por Edina S.A. en cualquier otro medio que no sea digital (impreso). Si Usted desea aparecer en los medios impresos editados y publicados por Edina S.A. debe contactarse con alguna el Departamento de Ventas de Edina S.A..

  2. Modificaciones

    Edina S.A. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones en cada momento y cualesquiera cambios le serán notificados a Ud. por Edina S.A. a través de la vía de comunicación que Ud. prefiera (si se registra). Los cambios se aplicarán a la utilización del Sitio después de que Edina S.A. lo haya notificado. Si Ud. no desea aceptar los nuevos Términos y Condiciones, su registro será suspendido por Edina S.A.. Si sigue utilizando el servicio de registro después de la fecha en que el cambio entre en vigor, por su parte indica su conformidad en quedar obligado por los nuevos Términos y Condiciones.

  3. Limitaciones

    Al ser un servicio gratuito su registro no gozará de características que poseen los clientes de Edina S.A., las características que estarán disponibles para los registros gratuitos serán establecidos por Edina S.A. y podrán ser removidos o modificados sin previo aviso.

Para más información por favor escriba un correo a info@edina.com.ec